domingo, 28 de septiembre de 2008

“Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen".

Durante el mes de julio y agosto nos llegó el momento de invertir el dinero recaudado que se había conseguido en diversas actividades realizadas a lo largo del curso escolar (mercadillos, lotería de navidad, fiesta de San Isidro, día del libro, venta de cd’s, de fotos, tómbolas…) conseguido gracias a la colaboración, constancia, entrega y solidaridad de muchísimas personas que de forma voluntaria deciden invertir parte de su tiempo en la organización y conscientes en que si seguimos por este camino este pasito tiene que dar zancadas.

Cuando llegamos allí éramos conscientes de que la responsabilidad era grande, somos una ONG pequeña pero creemos en los sueños y apostamos por cumplirlos.

Este año hemos invertido el dinero recaudado en diferentes proyectos:


Un comedor escolar y primera fase de una cancha deportiva en Chiltiupán.

Canalización de agua para diversas viviendas y una escuela infantil; pavimentado de la entrada de una escuela y una cancha deportiva.

Además de eso, realizamos cursos de formación, hicimos trabajo comunitario, visitamos a las familias más desfavorecidas, tuvimos encuentros con los becados del pasito en ambas zonas, fuimos a las escuelas para conocer sus necesidades y…. esperamos que el año que viene podamos seguir avanzando con toda la gente que os animéis.

Un abrazo grande y mil gracias por vuestro apoyo.

Arancha.

No hay comentarios:

La tierra en miniatura