martes, 17 de agosto de 2010

EL SALVADOR Y LOS 7 ESPAÑOLES

Siete somos, como los 7 enanitos, y quien es Blancanieves? Pues muy facil, El Salvador. Nuestro querido El Salvador. Ya esta acabando la aventura de este año y cada año que pasa me gusta mas, mas y mas.
Como los enanitos, todas las mañanas nos levantamos, compartimos el desayuno y a la tarea. Nunca faltan las risas, las anecdotas... Unos dado curso de sexualidad a los jovenes, otros trabajando con mujeres y niños con problemas de seguridad en si misma, autoestima..., y otros enseñando a los niños a escribir, leer... A las 12.30h nos volvemos a reunir para compartir la comida o el almuerzo e inmediatamente despues vuelta a la tarea. Asi hasta que cae la noche.
Aunque el dia es duro, siempre hay momentos de descanso, y es muy gratificante. Todas las personas de este bonito lugar, te agradecen a cada rato todo lo que haces, te cuidan, te regalan lo que tienen y nunca dejan de sonreirte. ¡Cuantas veces te sucede esto en tu dia a dia en tu vida cotidiana? Seguro que pocas veces.
Por esto, por el paisaje, por la gente, y por muchas cosas mas, dificiles de plasmar con letra, merece la pena seguir viviendo un año mas esta experiencia.
Amigos, amigas, familia os invito a que vivais lo que cada mes de agosto desde el 2008 disfruto yo para que me comprendais. Os apuntais para el 2011?

No hay comentarios:

La tierra en miniatura